Perfecta Boda  
Siguenos en Facebook
  • 1
  • 2
  • 4
  • 3
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
jQuery Slideshow by WOWSlider.com v4.8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Testimonios
_______________________________________________

Agradecemos a todos ustedes por estos lindos comentarios, sus escritos refuerzan el gran empeño, dedicación y profesionalismo que siempre tratamos de brindar en nuestra empresa con cada pareja de novios que solicitan nuestros servicios.

El tangibilizar y demostrar la calidad de un servicio es muy difícil y en el rubro bodas aun mas…Una boda debe salir perfecta, cero errores.

Así como mí ahora esposo y yo nos dedicamos mucho para que nuestra boda salga perfecta, con el mismo empeño y dedicación trabajamos día a día en nuestra empresa para que nuestros clientes tengan una PERFECTA BODA.

Aquí algunos testimonios……


Nosotros recién comenzábamos a buscar iglesias y fue ahí donde vimos por primera vez a Carolina Ramos y nos agrado la manera en que cuidaba todos los detalles. Después, acordamos con ella una reunión para que nos explicara sus servicios y fue ahí que decidimos contar con Perfecta Boda. 
Desde un comienzo nos hiciste saber que podíamos confiar en ti y estuviste para resolver todas nuestras dudas. Siempre dándonos varias alternativas para poder escoger. Cuando llego el día, todo salió como esperábamos, siempre pendiente de todo, de nosotros y de nuestros invitados. 

Estamos muy agradecidos por los servicios que nos brindo Perfecta Boda en especial a ti Caro. 

Gracias.

Matrimonio Irina & Elvis


Mi esposo y yo nos casamos por la iglesia el 22 de diciembre del 2012. Yo vivo en el extranjero motivo por lo cual necesitaba una Wedding Planner con urgencia. Después de muchas entrevistas con otras planners decidí contratar los servicios de Carolina. Carolina de perfecta boda nos brindo un excelente servicio a lo largo de los meses que tomo el planeamiento de nuestra boda. Ella se encargó de presentarnos a los proveedores, darnos cotizaciones puntuales y estuvo pendiente de mantener  comunicación conmigo a pesar de la distancia.

El día de nuestra boda fue realmente un día sacado de un cuento de hadas. De principio a fin, Carol se encargo de absolutamente  todo sin nosotros tener q preocuparnos de nada. Ella y sus asistentes me ayudaron con un cronograma el mismo día de la boda y lidiaron con los proveedores antes, durante y después del evento. Me faltarían líneas para agradecer a Perfecta Boda y sus excelentes servicios por haberme ayudado a planear la boda de mis sueños. Las fotos hablan por si solas, gracias  Carol!

Matrimonio Ginebra & Brett


Decir que nos ofreciste un buen servicio además de ser poco seria algo no tan cercano a la realidad, no fue un servicio, fuiste nuestro angel desde que te buscamos y nos quedamos contigo, fuiste nuestra mejor amiga, te ocupaste de todo, de cada detalle, hasta de resolver algunos inconvenientes no solo de nuestra boda sino hasta de mi shower.. y ni que decir de la que me salvaste porque me olvide de la liga, ya estaba lista vestida de angel y todo y las ligas se me quedaron en el hotel, pero tu como una trome improvisaste y asunto arreglado.. Sin ti nada hubiera salido tan lindo como lo fue, simplemente lo disfrutamos... gracias Caro, realmente nuestro gran día fue así gracias a ti...

Matrimonio Fabiola  & Javier


Te escribimos para agradecerte a ti y tu equipo por todo el apoyo que nos brindaron el día de nuestro  matrimonio. Salió todo lindo, estuviste pendiente de todo y lo mejor que nos diste tranquilidad y confianza en todo momento, así que pudimos disfrutar de la ceremonia y luego de la fiesta!!! Gracias nuevamente porque desde el inicio con las reuniones me ayudaste, resolviste todas mis dudas y pudimos tener a tiempo con todo lo planificado.
 
Cuídate mucho y nos vemos pronto.

 
Matrimonio Malu & Carlos

"Feliz de contar con los servicios de perfecta boda , cumplí todos mis sueños gracias a ellas y lo más importante que no me preocupe por nada, fue el día más feliz de mi vida, gracias perfecta boda"

Matrimonio Nancy & Martin


Casarse es sin duda una de las fechas más hermosas que una persona podrá vivir a lo largo de su vida y el simple hecho de querer que todo salga perfecto hasta el más mínimo detalle es lo más importante.

Hace casi 3 años me casé y volvería a hacerlo exactamente de la misma manera todos los años de mi vida. En eso, debo agradecer en el alma a Perfecta Boda, que con sus consejos, trabajo y dedicación se encargó de que realmente nosotros disfrutáramos ese día y dejáramos todo en sus manos. Un servicio de primera que no dudaría ni un solo segundo en volverlo a tomar.

Además, se construyó un lazo de amistad muy fuerte que fue más allá de un simple servicio. Perfecta Boda me ayudó a cumplir mi sueño de casarme y vivir a plenitud esa noche como ninguna otra!!


Matrimonio Marité & Miguel


La verdad nosotros quedamos encantados con toda la ayuda y buena disposición de Carol el día de nuestra boda y sobre todo la organización y perfecta planificación para que todo saliera como lo pensamos.

Gracias a Carol los previos y toda la organización de nuestro matrimonio hizo que la pudiésemos disfrutar al máximo, tomando en cuenta que tanto mi esposo como yo vivimos fuera pero con Carol y perfecta boda no tuvimos ningún inconveniente en poder organizar todo desde lejos.

Solo me queda decirte gracias y muchas gracias por llevar a cabo el ayudarnos en nuestro matrimonio, todo salí excelente.
Con mucho cariño.

Matrimonio Mariella & Jordi

"Cuando decidimos mi esposo y yo  en casarnos, empecé a buscar a una organizadora de bodas, ya que trabajábamos en provincia no teníamos mucho tiempo para organizar el matrimonio.

Buscando en internet encontré la web de Carolina y no dude en concretar un cita con ella; de ahí en adelante Carolina se encargo de todo incluyendo los detalles mínimos de mi matrimonio; el gran día llego 11 de julio 2009 y simplemente fue un sueño, todo salió a la perfección, quedamos satisfechos con el servicio brindado, si me volvería a casar, no dudaría en contactarme con Carolina es una gran profesional, muchos éxitos!! "

Matrimonio Ximena & José


Carolina Ramos, quien lidera el equipo de Perfecta Boda, me ayudo muchísimo para lograr que cada detalle se lograra en el día de mi matrimonio. Personalmente consideró que cuentan con un staff súper profesional, el cual se ocupa de todo con la finalidad de que nosotras, las novias, no tengamos de que preocuparnos "ese día" tan especial. Muchas gracias a Perfecta Boda por haber hecho de mi matrimonio un día, sencillamente, perfecto!!!

Saludos,

Matrimonio Mayte & Daniel


Perfecta Boda hizo realidad nuestro sueño de casarnos sin las preocupaciones naturales de una boda, tuvimos la oportunidad de disfrutar sin estrés de la preparación y más aún el día de nuestro Matrimonio, además fue grato recibir las felicitaciones de nuestros invitados haciendo referencia a lo bien organizada y bonita que estuvo nuestra boda.

Gracias Carol por apoyarnos y compartir este día tan especial.

Matrimonio Vanessa & Eduardo


Olga y yo nos sentimos sumamente agradecidos por todo lo que hiciste el día de nuestra boda, la cual salió "Perfecta", y creemos que no es coincidencia el nombre que hace reconocimiento a la calidad de servicio que brindas a tus clientes. "PERFECTA BODA" lo dice todo.

Y es por ello que te escribo para expresarte nuestro más sincero agradecimiento en referencia a los servicios prestados, así como, también, por haber demostrado el profesionalismo antes, durante y después de un evento que a mi parecer es sumamente importante y único para todas las parejas que desean unir sus vidas para siempre, y que mejor tener en nuestras mentes un gran recuerdo y decir con el trasncurrir del tiempo, que nuestra boda fue la mejor de todas, y siempre nos acordarnos de aquella persona que sudaba también de nervios junto a  la novia, como si fueses tu misma la novia, porque te volviste parte de la historia y creo que eso te da un valor agregado para lo que haces.

La forma en la que te has desarrollado en nuestro matrimonio solo nos rinde cuenta de la excelente profesional y ser humano que eres.

Definitivamente te deseamos muchos exitos y felicidades en tus proyectos, tanto personales como profesionales, porque definitivamente la vida es una sola, pero en ella son nuestros seres queridos, quienes la hacen interesante y son nuestros hijos el futuro que nos toca cuidar, guiar y motivar para que nuestra vida al final de todo tenga un sentido.

Dios te bendiga y te mandamos un fuerte abrazo.

NOTA: A nuestras amistades que decidan festejar su matrimonio, definitivamente dalo por hecho que serás la primera y única persona que recomendaríamos para contar con tus servicios y la calidad que te caracteriza. Sin más por el momento, te decimos adiós, reiterándote nuestras felicitaciones y sincero agradecimiento.

Matrimonio Olga & Winston

"Gracias a Carolina pude organizar la boda que siempre quise, me hizo el trabajo mucho más fácil y permitió que durante todo el proceso fuera una novia feliz y relajada, si me volviera a casar no dudaría en poner nuevamente en sus manos un momento tan importante para mi, mil gracias a Perfecta Boda una vez más"

Matrimonio Mayra & Tito

Nuestra experiencia con la planificación de la boda hubiera sido espantosa de no ser por las manos expertas de Caro. Nosotros no vivíamos en Perú cuando nos casamos así que todo hubiera sido bastante caótico de no haber tomado la decisión de contratar los servicios de Perfecta Boda!!!

Carolina es super atenta y cariñosa fue como planear la boda al lado de una amiga con experiencia y buenos consejos. 
Gracias a Caro y su equipo tuvimos un día inolvidable.

Matrimonio Rocio & Gorca


"Un exito!!! Me encanto el servicio que dieron, súper profesionales y preparadísimas! Ese día no me preocupe por nada gracias a ustedes!! Súper recomendable

Matrimonio Melissa & Gonzalo


Trabajo en Marketing haciendo eventos hace más de 7 años, y mi boda sabía que era el evento más importante de mi vida, por lo que al lado de Sergio quisimos elegir y organizar todo lo que podíamos, a nuestro estilo sin que nadie decida por nosotros.

Entonces cuando todo ya estaba bastante encaminado y faltaba muy poco para el gran día, reaccioné y me di cuenta que no estaba trabajando y que ese día sólo lo debía disfrutar al lado de mi esposo y mis amigos, por lo que decidí buscar una Wedding Planner.

Carolina respetó plenamente todos nuestros proveedores, nuestros tiempos y nuestra forma de ver la boda, lo que me dio y toda novia necesita antes y ese día es TRANQUILIDAD! A pesar de que trabajé sólo el paquete full day, fue mucho más que eso, tuvimos reuniones previas, armamos juntas el cronograma, coordinó con todos nuestros proveedores, nos dio más opciones, tuvimos ensayo con los papás, hasta días antes nos juntamos vía skype para que cada minuto sea como lo habíamos soñado. Si eres como yo, y crees que puedes manejar el mundo, olvídate….ese día eres la novia! Y sólo te mereces disfrutar.

Matrimonio Vanessa & Sergio


Carolina mis palabras son cortas para poder expresar todo el agradecimiento hacia tu persona, hiciste que nuestro sueño inicialmente remoto se fuera transformando en realidad. Nos diste la libertad para poder crear y elaborar nuestra meta, de la mano nos guiaste y acompañaste en cada paso que dábamos, fuiste testigo fiel de nuestras alegrías y tristezas y nunca nos dejaste caer pues siempre hubo una alternativa que escoger.

Te convertiste en nuestra amiga y consejera, algunas veces nuestra madre lo admitimos, ya que por nuestras profesiones a veces dejábamos pasar el tiempo cuando este apremiaba. Simplemente el resultado fue maravilloso tal cual o quizás mejor del que planeamos al inicio, y no lo decimos solo nosotros sino todos nuestros invitados.....una Boda de Ensueño una Perfecta Boda....jamás olvidare tu famoso lema el cielo es el limite!!.... lema que volvió loco a mi querido novio.

Un fuerte abrazo de tus amigos que te quieren mucho la Familia Frías Medina ahora ya con un nuevo integrante por arribar.

Matrimonio Patricia & Vagner


Jose y yo nos casamos en marzo del 2009. Contratamos a Carol unos 8 meses antes. Siempre nos pareció muy profesional y dispuesta a ayudarnos durante esta etapa tan importante. Si necesitábamos algo, era muy fácil ponernos en contacto con ella. Siempre tenía tiempo para nosotros.

Tiene buenos contactos, y siempre nos ofrecía por lo menos 3 proveedores para que tuviéramos varias opciones. Nos acompañó en cada paso de los preparativos, y así pudimos tener la boda que siempre queríamos. Si están buscando un servicio personalizado, Carol es la que puede hacer que la boda que siempre has soñado se haga realidad.

Matrimonio Sylvia & José


Con los servicios de Perfecta Boda, pudimos realizar nuestro matrimonio como lo imaginamos, transformando en realidad todos nuestros deseos, sueños y anhelos. Para conseguirlo, el equipo de Perfecta Boda trabajo mucho, cuidando todos los detalles previos, durante y después de nuestro matrimonio; convirtiendo esa fecha en una de la más importante en nuestras vidas y dejando huella en nuestros invitados.
Gracias Perfecta Boda!!!

Matrimonio Vanessa & Pedro


Carolina con muy poco, hizo de nuestro matrimonio el mejor día de nuestras vidas. Muchas gracias por eso Carolina, siempre te recordaremos con mucho cariño por toda la dedicación y cariño que le pusiste

Matrimonio Carla & Ronnie


Desde ya te agradezco nuevamente por tu servicio y tu apoyo que fue lo mas importante, la verdad es que no tengo palabras para agradecerte todo lo que significo ese día para mi, todo fue perfecto y sobre todo es que lo disfrute muchísimo ya que no tuve que preocuparme por nada tu te encargaste de todo y por eso te doy millones de gracias. Eres la mejor!!!!

Matrimonio Delssy & Alex


 


Carolina Ramos Y.
 
 

Perfecta Boda ® Celular; 993 486 899 © Todos los derechos reservados 2014 - Lima - Perú